Atención!

No tienes privilegios para visualizar el contenido de este curso. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros

CURSOS

TOPSOLID STEEL AVANZADO

En el siguiente curso veremos las principales opciones avanzadas del módulo de Steel

MÓDULOS 6
VIDEOS 25
HORAS CURSO 5h

0Módulo1:

Chapa con pestaña por deslizamiento

DESCRIPCIÓN

En el siguiente video vamos a crear una chapa y sus pestañas serán generadas por un "esbozo por deslizamiento". También veremos la manera de crear un documento de "Desplegado", y realizaremos un plano 2D en una plantilla específica de Chapa.

DURACIÓN 9:13

DESCARGAS

No hay descargas disponibles.

MÓDULOS DEL CURSO

0 - Módulo1:

En el siguiente módulo trabajaremos con varios ejercicios del chapa

1 - Módulo2:

En el siguiente módulo crearemos un componente de barra de extrusión, así como realizaremos diferentes ejercicios de chapa para conocer diferentes opciones del menú.

2 - Módulo3:

En el siguiente módulo crearemos en diferentes fases una escalera helicoidal

3 - Módulo4:

En el presente módulo realizaremos un ejercicio de chapa, así como veremos la creación de un una baranda para usar con la función Distribuible.

4 - Módulo5:

El el siguiente módulo realizaremos una baranda inclinada para poder gestionar con la función Distribuible del menú Modelado

5 - Módulo6:

En el siguiente módulo realizaremos un ejercicio de una baranda por diferentes tramos